A Rodney Ramos se le escapa una sonrisa pícara cuando recuerda, que en su tiempo de jugador, un gol con su firma sirvió para aguarle la fiesta a Tauro en una final de la ANAPROF.
Hoy, Ramos dice que esa página de su vida es cosa del pasado, por lo que está centrado en transmitirle esa picardía a los jugadores del Plaza Amador, tras su periplo por las categorías inferiores y por el Sporting de San Miguelito.
Cronómetro en mano y su inconfundible estilo, Ramos es el segundo al mando de equipo del pueblo que esta temporada estrena nuevo técnico, Jair Palacios.
Plaza Amador iniciará el torneo Apertura de la ANAPROF sin jugadores referentes, y con una estructura interna renovada, pues este tiempo sirvió para poner algunas cosas en orden.
"Es un trabajo difícil, encontramos un equipo desarmado, ahora lo tenemos que organizar. El equipo estaba acostumbrado a otras cosas, y el profesor Palacio le gusta la disciplina y creo que entre los dos podemos hacer un buen trabajo", dijo Ramos mientras observaba la práctica de fútbol de la reserva.
Con los cortos puesto, ahora Ramos intentará transmitirle sus conocimientos, esos que adquirió en ANAPROF y en la selección nacional, a los nuevos valores placinos que actualmente entrenan en la maltrecha grama del estadio Javier Cruz.
"Trabajamos para eso, lo que yo he aprendí se lo voy a transmitir a los jugadores, para que ellos lo ponga en la cancha y ayudar con el profesor para sacar el equipo adelante", señaló
Sobre ese gol que le quitó una final a Tauro FC, el exjugador, dijo que esa son cosas que pasan y que "son buenos recuerdos que tenemos."
RESPETO
Ramos asegura que lo que le gustó cuando llegó a Plaza Amador, fue el respeto que recibió de los jugadores.
|