La Moza del Amor

Agenicas Internacionales |

Hola Moza, me alegra saludarte y espero que me puedas ayudar en mi problema. Todo lo que me sucede es por una mujer y es que siento que me enamoré, pero me ha robado hasta el modo de caminar.

Ella es una chica preciosa, trabajadora, educada, fina, esbelta y no sé qué más decirte. La verdad, creo que nigún hombre se resistiría a sus encantos. Quiero decirte que ella se fijó en mí y como no había aprendido a amar a una sola mujer, estoy a punto de perderla. Imagínate que me dijo que ya no quiere nada conmigo y que me ha aguantado mucho.

Quiero que me digas qué hacer, pues no quiero perderla, he descubierto que la amo como a nadie y no me importa que mis amigos crean que soy un tonto por hacer lo que ella dice, o por no volver a tener más chicas detrás de mí; eso es basura.

Te digo todo esto, porque un amigo de ella le contó que me vio con otra chica y por eso ella me está cortando. No sé si te parece lo que pienso hacer. Yo tengo un dinero ahorrado, es como 4 mil dólares y ya me entregaron mi casa nueva. Ella no sabe eso, por eso quiero sorprenderla pidiéndole matrimonio. ¿Crees que me perdone y me acepte? Moza, dame una esperanza, la necesito y según nuestra mejor amiga, ella me sigue amando, pero no está dispuesta a sufrir más.

Dame un consejo rápido. Miguel Ángel.

APURATE O LA PERDERAS

Hola Miguel Ángel, antes que nada quiero decirte que te felicito por ser un hombre que pretende dejar todo por el amor de esa mujer, y eso es bueno si en verdad piensas formar una familia.

Por lo otro, de andar de aquí para allá, tú te lo buscaste, porque tienes que aprender a respetar a una mujer. Te explico: un hombre no es más hombre porque tiene muchas mujeres, así que alégrate si ya no vas a realizar más esta práctica.

Por la interrogante que tienes, me parece perfecto lo que quieres hacer, sólo espero que esa chica te perdone y acepte tu propuesta. Mira, tú tienes que ganarte el privilegio de ser su esposo ahora, ya que ella no fue la que falló, así que haz todo lo que esté a tu alcance para lograrlo. Y por favor, se feliz con ella y no le hagas lo que no te gustaría que ella te hiciera a ti. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados