Con la esperanza de que pronto vuelva a casa, los pequeños hermanos, Matilde Yasmín, David Eleazar y Will Emmanuel Morales, no comprenden por qué su madre, Mireya Yasmín Morales, desde hace tres meses salió del hogar y no saben a dónde se fue.
De acuerdo con el padre de los menores, Guilberto Morales, su esposa abandonó la casa donde viven, ubicada en el sector de Divino Niño número 3, corregimiento de David, sin justificación alguna.
"Se fue con sus pertenencias a mediados de abril en horas de la noche, sin decir para qué lugar viajaba", afirmó.
NO LA LOCALIZAN
A partir de ese momento, él y sus tres hijos no saben nada de ella, porque pese a muchos intentos no han podido localizarla.
Morales manifestó que mantenía nueve años de convivencia con Mireya, y como cualquier pareja tenían sus diferencias; sin embargo, la acción de abandonar a los tres pequeños lo mantiene preocupado.
Expresó que lo importante es que sus hijos cuenten con el amor y cariño de su madre, porque es un aspecto muy importante en la formación y crianza de los infantes.
La mayor de los tres hermanos, Matilde Yasmín, de seis años, constantemente le pregunta a su padre cuándo va regresar su mamá, ya que todos los días ella la llevaba a la escuela.
DURA SITUACION
El joven padre aseguró que no es fácil la situación que está viviendo, no obstante, el amor que siente por sus hijos es el mejor motivo para salir adelante y vencer cualquier obstáculo.
Aunque no tiene un trabajo fijo, se dedica a las labores de pintura, lavar carros y a limpiar los patios y predios de las casas; lo poco que gana en estas labores lo destina para la alimentación de sus hijos.
Guilberto anhela que la madre de sus hijos se comunique pronto, porque ellos necesitan saber dónde se encuentra.
|