Luis Tejada jugó la pasada temporada con el América de Cali.
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
El destino del "Matador" sigue sin conocerse, pero en Panamá él disfruta de su familia.
Ayer se pudo conocer que en la noche del martes, el delantero Luis Tejada recibió una llamada telefónica de su representante, José Castaño, quien le notificaba que las transacciones para que fuera a jugar a Brasil estaban prosperando y esta misma semana podría viajar, pero mientras su situación se define, el goleador no se desespera y espera tranquilo su oportunidad.
Una muestra de ello es que ayer le celebró en su residencia de Brisas del Golf, el cumpleaños #44 a su madre Rita Hansell.
Una fuente cercana a la familia dijo a DIAaDIA que algunos familiares querían que la fiesta la hicieran este sábado, pero Luis Tejada decidió que no, porque no sabe si ese día estará en Panamá.
Es precisamente esta expresión del propio jugador, la que hace suponer que está muy cerca de fichar con un club brasileño... ¿Habrá comenzado a practicar samba en la fiesta de cumpleaños de su mamá?
Eso no lo pudo confirmar la fuente, como tampoco que ese club sea el Gremio, el cual se había mencionado en días pasados.
Pero lo que sí negó es que el ariete tenga deseos de volver al América de Colombia, como trascendió ayer en algunos medios locales donde se decía que Tejada había llamado a un alto directivo del club "rojo" para ponerse nuevamente a disposición.
"Al América, no, la verdad es que no le he escuchado nada de eso; además él recomendó al Halconcito y él ya firmó con el América, así que no creo que eso sea cierto. Me imagino es que él preferirá donde le venga mejor", indicó.
FESTIN
Ayer, el "Matador" degustó de un delicioso plato de arroz con mariscos, ensalada de repollo con zanahoria, salchichas picantes, sao y los refrescos que no podían faltar.