[
Imprimir]


Vino de sorpresa
La chica estaba acompañada de chofer y todo. Su familia brilló. (Foto: Alejandro Méndez / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

Llegó nuestra reina, Carolina Demetiev, y lo mejor, más contenta que cuando se fue.

Todos esos rumores que decían que estaba triste porque no quedó entre las finalistas eran puro cuento, ya que la sonrisa y la alegría de estar nuevamente en su tierra se le notaba a simple vista. Sí, amigos, luego de esperar muchos días a Carolina para que nos diera sus primeras impresiones, la conseguimos ayer a las 10:50 a.m. en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, procedente de Argentina, país al que llegó luego de participar en el Miss Universo.

Amigos, les digo que la miss arribó cómoda, con ropa deportiva y sin nada de maquillaje. Lo interesante es que ni le importó tomarse varias fotitos.

Lo mejor es que nos aclaró muchas interrogantes sobre cómo se siente luego de que no clasificó entre las 15 finalistas. Con una sonrisa de oreja a oreja nos dijo que está feliz, pues considera que no hay derrota cuando se da el 100%. "Estoy contenta, feliz, porque hice lo que quería hacer en Vietnam. Hice los contactos que quería y lo mejor que es con gente de peso, gente grande", aseguró.

Sí señores, la chica no fue a jugar a Vietnam, pues nos comentó que aunque no ganó, logró tres ofertas de modelaje. Eso sí, no las reveló, pues lo dirá más adelante. Aunque para darnos un ejemplo nos dijo que la Miss República Checa recibió ofertas para una campaña de cabello y portada de revista, o sea, que ella debió recibir algo gordo.

Y hay más. Carolina también aseguró que no está molesta con nadie y que si no contestó su teléfono era porque el "roaming" era muy costoso y apagaba su celular.

LLEGO Y SE FUE

Mi gente, lo más sorprendente es que la chica estuvo en Argentina realizando unos negocios de bienes y raíces, que estará cerrando muy pronto. Con tal declaración dejó claro que nunca estuvo triste. ¡Ah!, y ella llegó ayer en la mañana y en la noche se fue rumbo a Los Ángeles, donde tiene otros compromisos de modelaje.

LA FIESTA SORPRESA

Agregó que su bienvenida será el sábado, pues le tienen preparado algo muy chévere sus amistades, que no sabían llegaría ayer.

Por último, la chica dijo que ha subido tres libras y que una vez que terminó el certamen se fue corriendo a comerse un snickers y un cheese cake. ¡Excelente!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados