Hace tres semanas, DIAaDIA les contó que la Wyznick y Ricardo Jaramillo tenían un ""ju, jú" y ambos lo negaron.
Pero, eso quedó en el olvido. En el Karaoke de las Estrellas, a Ricardo lo invitaron a cantar en representación de Al Descubierto y escogió el tema "No pensé enamorarme otra vez" y cuando empezó a cantarlo, dijo que se la dedicaba a una persona que estaba en el casino. Todo el mundo se quedó con el signo de interrogación en la cabeza, porque no sabían quién era la afortunada.
El tiempo pasó y "Ricky" se emocionó tanto que miró a la Wyznick y empezó a cantarle el coro de una canción que dice así: "No pensé enamorarme otra vez/No pensé estar tan loco por ti".
La Wyznick empezó a temblar y no sabía qué hacer. La chica se puso de todos los colores, miraba a todos lados de la pena y la gente le gritaba que subiera a la tarima.
Ella no lo hizo, pero cuando Ricardo bajó a saludar a su tía, todos los medios lo siguieron para tomarle la foto juntos y cuando estaban abrazados, se besaron. ¡Ajá! No fue un beso estilo novela venezolana, fue un besito piquito que le dio el periodista a su novia.
Ahora podemos decirles que la relación ha sido confirmada por ambos.
Wyznick nos contó que no sabía qué hacer y tenía mucha pena. Y Ricardo, que está dispuesto a hacer eso y muchas cosas más por su amor. ¿Cómo les quedó el ojo?