"Pelencho", creo que lo tuyo es el merengue y no el reggae. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)
Marcia Tuñón
| DIAaDIA
¡Ay madre! Las cosas en el Karaoke de Estrellas cada vez se ponen mejor y no es para menos, pues todos los martes pasa algo que es noticia en los medios. La de esta semana es la declaración romántica entre Ricardo Jaramillo y Wyznick, aunque la verdad para nosotros ya no era noticia, sino más bien una confirmación de los hechos.
Sí amigos, les voy contar el cuento para que lo metan gato por libre. La tercera gala del karaoke empezó con la presentación de Susan Elizabeth Castillo, quien se convirtió en toda una chica "yeyé" para impresionar a los presentes y no le fue nada mal, pues la felicitaron y le corrigieron ciertas cosillas. ¡Sigue así!
Después de escuchar música "pop", Male Sucre nos deleitó con una balada de Paulina Rubio, que interpretó muy bien, pero tiene que trabajar más en interactuar con el público y vivir la música, eso te aseguraría el triunfo. ¡Je je!
Luego de escuchar la canción "Lo haré por ti", pensé que estábamos en el show de Patito Feo, pero no, era Dj. Mariluz, con el tema "Antes muerta que sencilla", que por cierto le fue excelente.
El ambiente estaba normal, ahí como calentándose cuando le tocaba el turno a nuestro Campeón Mundial de Boxeo, Celestino "Pelenchín" Caballero, quien se echó al bolsillo a todo el casino. Sí, el "Pelencho" nos dejó con la boca abierta cuando cantó el tema "Abusadora". No sólo mató al público, sino también que a la jurado Paulette. ¡Huyy! Lo mejor fueron los movimientos de hombros y caderas del campeón.
Con un público bien caliente, llegaba el Pavo Real de Monchi, que tan bien estuvo que hasta le pidieron otra. ¡Oye!
¿Y que sigue ahora? El reto entre Código 4 y Al Descubierto. ¿Y quiénes se enfrentaron? Nada más y nada menos que Ricardo Jaramillo y Emilio Batista. Ricardo aprovechó para declararle su amor a su enamorada Wyznick. Lo raro del caso es que la presentadora y locutora parecía más apenada que enamorada. ¡Ups!
Emilio, no lo hicistes nada mal y la recompensa fue que ganó. ¡Jo!
La fiesta seguía amigos, y era el turno de Mackoy, quien como siempre busca robarse el show, dizque apoyando el talento nacional cantando tema de los Combo Nacionales. ¡Qué barbaridad!
Y así, llegaba la hora de Bettina, quien al ritmo del rock and roll, la botó. Amiga, aunque usted no canta, no importa, dele pa' lante que se roba la mirada de muchos.
Shebelut, si Don Francisco te llegara ver, de seguro te lleva para su programa. La verdad tu idea de los sombreros es muy buena. Estás mejorando, sigue así...
Se acercaba el final y Darwin era el encargado de cerrar el show con el tema la "Raspadura". Pero lamentablemente, no era su noche, pues el hecho de dejarse comer la raspadura lo llevó a la eliminación. ¡Adiós!