¡Uyuyuyy! Nuestra redacción quedó revuelta ante semejantes cuerpos. Y no era para menos. Los Mrs. Panamá 2008, nos hicieron la visita y, para rematar, enseñaron todo. ¡Ohhh!
Sí, Enrique Lukonvsky, Mister Manhunt 2008, y Alexis Ríos, Mr. Panamá 2008, mostraron sus sexis atributos; uno con un poquito de pena y el otro más decidido, pero lo cierto es que los chicos no dejaron nada tapado y aprovecharon el momento para hacer algunas confesiones. ¿Cómo?
Alexis Ríos, Mr. Panamá 2008, nos dejó con la boca abierta cuando nos confesó que si pudiera tatuarse todo su cuerpo, lo haría, pero lamentablemente no se puede.
Por el momento, sólo tiene dos estrellas en su cuerpo con el nombre de sus padres y dos tribales abajo del abdomen que, por supuesto, nos permitió ver. ¿Qué les parece?
Alexis ama el fútbol y no descartará su pasión hasta lograr a entrar al Plaza Amador. Actualmente, estudia Diseño Gráfico, pero va a cambiarse para Criminología, pues quiere ser detective de crímenes. ¡Áyala!
¡Ahh!... tristemente también tengo que decirles que tiene novia y desde hace cuatro años.
Mientras que a Enrique Lukonsvky, Mr. Manhunt, le encanta la lucha libre, pero por una lesión en el cuello tuvo que abandonar su sueño. Entró al Mr. Panamá por una inquietud que tenía desde hace años. Estudia Administración Marítima y Portuaria. Tiene novia y nos contó que lo primero que le ve a una mujer es la mirada.
Al igual que Alexis, él también lleva un tatuaje en su cuerpo, pero en la espalda, y lo dejó al descubierto.
Ambos míster empezarán a prepararse a partir de la próxima semana, para representar al país en el extranjero. ¡Wao!