[
Imprimir]


Están pésimos
Tatiana, pide tus rizos.

Luis Trujillo y Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

Qué les podemos decir de la segunda gala de Vive la Música... No es por hablar mal de nadie, pero fue una gala muy "normal", para no decir mala. Cantaron y punto; muchos de los chicos carecen de gracia y no parecían haberse esforzado.

Vamos a ir al grano. Definitivamente que esta no fue una buena noche. Tatiana, lo primero es lo primero, no nos gustó el blower, ese cambio no. Nos encantan tus rizos, lamentamos que estuvieras enferma y de tu participación, no fue nada buena. Natalie, tú lo hiciste mejorcito, pero en lo que no te hicieron justicia fue en el vestido que usaste, quéjate.

Yanis, ¡sorry!, destrozaste la canción de Cristian Castro, en vez de "llover estrellas", como dice la canción, te iba a llover otra cosa.

José Amador, igual, normal, normal; cepillaste a K-ndela y quedó tan encantada que te alabó, pero ojo, no era para tanto.

Lenín, pobre de ti. Te dijeron que la canción te quedó grande, pero para nosotros, otros estuvieron peores.

Avelino, por andar meneándote casi te pica el mismo "pavo real" de la canción que interpretaste, y si te hubiera escuchado "El Puma", te saca del teatro por inventar parte de la letra. Bueno, tu meneo estuvo bastante bueno pa' los días que tienes de ser operado.

Daniela, fuiste una más del montón y eso a ti no te lo perdonamos, métele fuerza. Jimmy, tú tienes energía y eso nos despertó. Gabriel Camarena, aunque el jurado te alabó, nosotros creemos que fue bueno y ya. Annie, viniste a salvar la cosa, fue mejor, y después de ti los otros se esforzaron.

Jennifer, la verdad lo hiciste muy bien y ni hablar de Cristel, cerró con broche de oro. Gozaste bastante y no es para que a los otros les duela, pero fue lo mejor que vimos.

El invitado especial lo hizo también normal y como todo tiene su final, quien dijo adiós a Vive la Música fue: Natalie Harris y los sentenciados de esta semana son: Yanis Blanco y Tatiana Saavedra.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados