Confuso incidente. La familia del futbolista Blas Pérez afirma que a eso de las 5: 45 a.m., cuando conducía a su casa, en Arraiján, unos sujetos, que venían en otros autos, intentaron hacerle daño, pero la Policía Nacional no está seguro de ello.
Al parecer, todo se trató de una simple colisión contra otro vehículo de carga, mas no que lo intentaron asaltar como dijo su padre, del mismo nombre, en horas de la mañana, a los medios de comunicación.
Al delantero se le aplicó la prueba de alcoholemia, pues venía de una discoteca y sus explicaciones sobre lo acontecido no fueron muy claras.
HABLAN PADRE E HIJO
Blas Pérez aseguró que no sabe de nada, y que simplemente se limitó a salvaguardar su vida, refugiándose en una estación de combustible cercana al lugar de los hechos.
Mientras que su padre aseguró categóricamente en televisión que a su hijo le intentaron robar y, tal vez, secuestrar, en dos autos, porque el carro estaba golpeado por delante y por detrás.
VERSIONES ENCONTRADAS
La familia de Blas afirma que el incidente fue a la altura del puente de Bique, en Arraiján; mientras la versión policial ubica las acciones en "La Muralla" de Vista Alegre.
El comisionado Domingo Espitia, jefe de Policía de Arraiján, afirmó que el auto del vehículo del delantero de la Selección Nacional no tenía ningún impacto de bala, sólo el de la colisión.
Además, negó que al futbolista se le haya perdido su arma, pues él expresó que la tendría que buscar en casa, pues no sabía si se le había olvidado.
DATO
Blas Pérez jugará en el Al-Wasl de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos a solicitud de Guimaraes.