A pesar del contratiempo, Roseta le regaló un collar.
Luis Trujillo
| DIAaDIA
¡Ay, madre! Esta nota le dolerá a todas esas chicas que ven a William Levy como su amor platónico. Y es que este cubano, considerado el Brad Pitt latinoamericano, tiene una reputación de pocos amigos. ¿Cómo? Estuvimos en Televisa San Ángel (México), y escuchamos por allí que el chico es "especial", como le dicen a los que mandan mucho piquete. Ante esto, le preguntamos a varias personas que trabajan allí y nadie quiso soltar prenda. Solo decían: "Cuando dicen algo muy seguido es por algo". ¡Ahh!
Esto no es nada, ya que pudimos ver a este actor en acción cuando hacía uno de sus "Willianadas"(trastadas). Les cuento que nuestra colega Roseta Bordanea le pidió que enviara un saludo por medio de su celular para una amiga y la dejó con las ganas, pues le dijo que no acostumbraba a dar mensajes. ¡Qué feo!
Pero el colmo fue cuando le dijeron que habían varios periodistas panameños para una entrevista. Esto no le importó al actor y gritó a los cuatro vientos que no iba a conceder entrevista porque no le habían avisado. Lo peor del caso es que cuando gritó, una de las periodistas estaba presente. ¡Qué feo! Luego, el chico dio la entrevista. Nadie sabe qué pasó y quién lo convenció para que fuera entrevistado. ¡Ah! Tras la entrevista, le dio el saludo a Roseta. Eso sí, ella le dijo que su amiga estaba enferma.
LA ENTREVISTA
El chico no anda con cuento para decir lo que siente. Fíjense que cuando le preguntamos por su relación con Elizabeth Gutiérrez, la madre de su hijo, dijo que de eso no habla, dejándonos con las ganas de saber más del supuesto rompimiento. En cuanto a Jacqueline Bracamontes, con quien comparte el estelar en Sortilegio, dijo que es una gran mujer profesional y buena amiga.
También aprovechó para decir que en el mundo de las telenovelas no cuenta la belleza, sino el talento, y que por eso es que se esfuerza.
Bueno, al final de la entrevista nos comentó que ha apadrinado a 36 niños, a los que ayudará en todas sus necesidades en un año.