‘Quiero mi carro’


  • ‘Quiero mi carro’

  • ‘Quiero mi carro’

  • ‘Quiero mi carro’

  • ‘Quiero mi carro’

  • ‘Quiero mi carro’

Marcia Tuñón - DIAaDIA

¡En pie de guerra! La “miss” Playboy TV Panamá 2011, Mónica González, está que le prenden un fósforo cerca y echa candela como un dragón, pero de la rabia que tiene con el organizador del concurso y propietario de la franquicia Miss Playboy Panamá, Franklyn Robinson. ¿Qué?

La noticia tiene a varios “chollywoodenses” con la boca abierta, pues no pueden creer como dos supuestos amigos que poco les faltaba para comer en el mismo plato, ahora estén a un paso de verse las caras ante los tribunales. ¡Qué lástima!

Pero bueno, promesa es promesa y no hay amistad que valga, así nos lo hizo entender la actual “miss”, luego de que a la fecha no ha recibido el auto cero kilómetros que se le prometió cuando obtuvo la corona, en marzo de 2011.

Según Mónica, la franquicia Playboy sí le dio todo lo que se le había prometido e incluso se fue de viaje con ellos. Es más, mantiene buenas relaciones con ellos, “lastimosamente Franklyn no cumplió con su parte, que era darme mi carro; así que por lo tanto él va a tener que hacerse responsable de eso”, mencionó la chica, quien piensa demandarlo por fraude e incumplimiento.

A todo esto, el locutor del programa “Chollywood Brunch” trató con mucha jocosidad el tema en la radio, pues según él, el auto no se le entregará a la “miss”, ya que el patrocinio del carro se cayó.

Situación que no le causó mucha gracia a Mónica, quien nos dijo: “Claro que la demanda va, y si a él no le importa a mí menos, no sé de dónde lo va a sacar, pero lo quiero y aquí el que tiene el problema es él. Te recuerdo que por demanda de fraude e incumplimiento de contrato va preso”, confesó Mónica.

¡Marichuy!, como dice el mismo Franklyn, esta situación se está poniendo color de hormiga así que llamamos al afectado y lean lo que nos manifestó: “Abre comillas y ponlo así mismo. Nunca me le he escondido ni escabullido; es más su fiesta de cumpleaños yo se la hice. Siempre le dije desde un principio que el patrocinio se había caído, por lo tanto no había carro, listo”, puntualizó.

Agregó: “Nunca me oculto, yo he estado siempre con ella en los arranques, que las amigas la estén presionando, entonces que haga lo que tenga que hacer, yo tengo mis abogados también, ¿quién dijo miedo?”.

En cuanto a la segunda versión del concurso Miss Playboy, nos mencionó que no nos iba a decir si iba hacerlo o no. ¡Qué exquisito!

 
suscripciones