Final de alto voltaje
Carlos "El Apache" Tévez es la esperanza de la albiceleste.

Lima | Agencias Internacionales

Sin lugar a dudas, será un choque electrizante... Argentina y Brasil se enfrentarán hoy en lo que será un verdadero clásico de clásicos, por el título de la Copa América.

Dejando de lado un esquema que tan buenos resultados le dio, el técnico argentino Marcelo Bielsa reforzará la defensa con el ingreso de Fabricio Coloccini, o quizás Facundo Quiroga, en reemplazo de un jugador que sería el atacante Luciano Figueroa.

"Defenderemos con un jugador más que la cantidad que ellos pongan para atacar, pero vamos a hacerlo con seis, como atacamos siempre", agregó Bielsa.

Brasil no planea alteraciones, lo que significa que entre otras cosas tendrá en el ataque a Luis Fabiano y Adriano, este último el principal artillero del campeonato con seis goles.

Agregó que la variante en su equipo, la cual confirmó sin dar nombres, obedece a que Brasil ataca con esos dos delanteros de punta, además de Alex pisándoles los talones.

A su colega brasileño Carlos Alberto Parreira, los argentinos le quitan el sueño, pero confía en el equipo que le ganó 5-3 en los penales a Uruguay en las semifinales, cuando el partido se definió por esa vía tras un 1-1 en el tiempo reglamentario.

"Tenemos un gran rival, difícil, muy difícil y del cual hay que cuidarse de todo, porque es fuerte en la defensa, en el medio y adelante", dijo.

Brasil no presenta problemas visibles y saldría con el mismo once titular, y Argentina tiene lesionados al enlace Andrés D'Alessandro y al delantero Javier Saviola. Argentina tiene 14 títulos y Brasil seis.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados