¡Vamos pa' la playa!
Con el derribo de la cerca, se acabaron los conflictos entre pobladores y los Crucet.

Elena Valdez | Coclé, DIAaDIA

Pueden entrar a la playa cuando quieran. Una servidumbre y una cerca que en seis ocasiones ha sido derribada, se ha convertido en el conflicto permanente entre un empresario y los residentes de Las Guí­as de Occidente, que se quejan porque se les impide el libre acceso a la playa Sea Cliff, la que supuestamente es propiedad de la familia Crucet.

Leila Vergara, residente de las Guí­as de Antón, manifestó que después de una lucha incansable, tienen en sus manos una resolución de la Gobernación de Coclé, que ordena al empresario Crucet a que se abstenga de colocar una cerca en una servidumbre que es pública y no privada, lucha que para ellos es muy importante.

LA RESOLUCION

La Gobernación de Coclé emitió la Resolución número 081 del 12 de julio de 2006, que resuelve en su Artí­culo Primero confirmar la resolución administrativa del 2 de mayo de 2006, emitida por la Alcaldí­a municipal de Antón, en donde se ordena a Richard Crucet o cualquier persona, se abstengan de cerrar la calle que da acceso a la playa Sea Cliff, además, será sancionado si incumple la orden

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados