Pueden entrar a la playa cuando quieran. Una servidumbre y una cerca que en seis ocasiones ha sido derribada, se ha convertido en el conflicto permanente entre un empresario y los residentes de Las Guías de Occidente, que se quejan porque se les impide el libre acceso a la playa Sea Cliff, la que supuestamente es propiedad de la familia Crucet.
Leila Vergara, residente de las Guías de Antón, manifestó que después de una lucha incansable, tienen en sus manos una resolución de la Gobernación de Coclé, que ordena al empresario Crucet a que se abstenga de colocar una cerca en una servidumbre que es pública y no privada, lucha que para ellos es muy importante.
LA RESOLUCION
La Gobernación de Coclé emitió la Resolución número 081 del 12 de julio de 2006, que resuelve en su Artículo Primero confirmar la resolución administrativa del 2 de mayo de 2006, emitida por la Alcaldía municipal de Antón, en donde se ordena a Richard Crucet o cualquier persona, se abstengan de cerrar la calle que da acceso a la playa Sea Cliff, además, será sancionado si incumple la orden
|