Aparte de la carente atención médica que enfrentan los pacientes de los diversos centros médicos, está el maltrato de los funcionarios que no tienen tacto para tratar a las personas. Sin contar que, muchas veces, no se encuentran en sus puestos (información) y no hay a quién consultarle.
Karina de Blanco: "Es mala, porque uno pregunta y nadie sabe nada. Muchas veces, las personas tienen que formar filas que no les corresponden. Tratan a la gente mal".
Elvira Rivera: "La atención es malísima, a veces uno viene de tan lejos para sacar una cita y demoran en dársela. Antes, eso no era así, el Gobierno debe hacer algo".
Brunilda Moreno: "El personal administrativo es malísimo, siempre tratan mal y regañan a las personas si no van temprano a sacar las citas, aunque haya cupo".
Heyda Martínez: "La atención no es buena, porque cada vez que uno va a los hospitales tiene contratiempos".
César Domínguez: "Depende del hospital, porque en el Santo Tomás atienden peor que en los demás centros médicos".
Marixenia Guevara: "La atención es mala, nunca tienen la información a mano; además, son muy groseros con las personas que les preguntan dónde quedan ciertos lugares".
Marisol Pomares: "En algunas es regular; en otras, excelente. Las personas debemos tener paciencia, porque hay otras que tienen casos más graves y no es culpa del funcionario".
Obdulio Chavarría: "La atención es regular, porque hay funcionarios buenos y malos. Hay personas que cumplen a cabalidad su función, pero hay otros que no lo hacen".
Ofelina Araúz: "En el Hospital del Niño y el Santo Tomás, la atención es buena y en la Caja de Seguro Social, considero que también la atención es bastante buena".
Néstor Atencio: "La atención es buena, eso depende del funcionario, porque las enfe meras dan una buena atención".
Elías Ramos: "Eso depende de la gravedad del paciente. Los funcionarios hacen lo que puedan".
Yireiza Fernández: "Es mala, tratan a las personas con groserías y no les dan la orientación necesaria. Uno se siente mal y ellos piensan que uno va por relajo".
|