Mírenle la rodilla a Tatiana. (Foto: Marciscano y Méndez / EPASA)
L. Trujillo y M. González
| DIAaDIA
La segunda gala de Vive la Música no estuvo tan buena como lo esperábamos, así lo manifestaron los mismos jurados que sin pepita en la lengua le dijeron a los participantes que cantaron pésimo, y que hicieron un show mediocre. ¡Jooo!
Y no lo dudamos, las presentaciones estuvieron normales y sin nada que recordar. Bueno, esperemos que con esos jalones de oreja los participantes se pongan las pilas y hagan un mejor papel, si es que quieren triunfar en el mundo musical.
Fue una noche en donde vimos varias cositas interesantes. Una de esas es que Roly no se equivocó y lo hizo muy bien. Además, muchos pudieron ver que dejó su peinado "mango chupa'o" y ahora luce un corte con flequillos y todo. ¡Muy moderno!
Otra de las cosas que llamó la atención es que Katterine, ex participante de la segunda generación de Vive la Música, trabaja en el staff del concurso este año. Y lo mejor es que es la mano derecha de Ricky Ramírez, uno de los productores musicales. Amigos, entre la funciones que Katterine tiene está el de supervisar que los chicos tengan sus monitores en los oídos, que canten con el micrófono adecuado y que todo esté seteado. ¡Qué bien!
NATALY Y SUS OFERTAS
Amigos y si pensaron que Nataly se fue triste, qué va, ella se fue contenta porque sabe que hizo un buen papel. Así lo vieron los jurados, los televidentes y el público. Además, sabe que sus funciones no terminan con el concurso, pues ya tiene grandes ofertas de trabajo, musicalmente hablando. Una de ellas es el sábado tiene un contrato para cantar el Ave María en una boda. Además, la belleza de esta negra fue fichada por una agencia de modelos. ¡Bien hecho!
NOS VISITAN LAS SENTENCIADAS
Como la semana pasada las sentenciadas nos visitaron, esta vez Tatiana Saavedra y Janis Blanco hicieron lo propio.
Nos contó Tatiana, "la voz de niña", que durante unos ejercicios de estiramientos sufrió un desgarre en la rodilla izquierda, por lo que tuvo que ir al médico y le mandaron reposo total. Pero qué creen, no va a poder cumplirlo porque debe practicar para dar lo mejor de sí. Sus ojitos revelaban la gran tristeza que sentía por estar sentenciada nuevamente y por la lesión de su pierna.
Mientras que Yanis nos comentó que ha sido muy difícil sacar adelante las dos canciones que ha interpretado, pues son temas de hombre.
También dejó claro que no le gustó que el jurado le dijera que estaba gritando.