El hermano de la víctima hizo el reconocimiento. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Otro más. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un herbazal, a un costado de la vía que va de Nueva Libia hacia Villalobos.
El hallazgo del cadáver lo hizo un joven que trabaja para una empresa de grúas, y según contó, cuando conducía por una curva, la tapa del vehículo que transportaba cayó y cuando se bajó a recogerla, se topó con la desagradable sorpresa. Eran como las 10:30 a.m. y dio aviso a las autoridades.
Al lugar llegó un señor que, evidentemente nervioso, intentaba conocer la identidad del sujeto. Horas después, confirmó la mala noticia: era su hermano.
Luis Conte estaba con los brazos atados, amordazado y con impactos de bala en la cabeza y la espalda. Él laboraba como guardia de seguridad en el Banco Nacional de la vía España, y la última vez que sus familiares los vieron fue el miércoles cuando salió a hacer un mandado.
Este es el cuarto cadáver encontrado en ese lugar y es que al parecer, la oscuridad de la noche, la falta de luminarias y lo boscoso de la vía, que se culminó en el 2005, se ha convertido en el sitio propicio para cometer delitos.