De izquierda a derecha: Carlos Vilarete, Alberto Blanco y Joel Solanilla. (Foto: Gabriel Araúz / EPASA)
Saint Sarmiento G.
| DIAaDIA
Nuevas adquisiciones.
El San Francisco de La Chorrera trae a su monasterio tres refuerzos, dos de ellos del patio y un artillero extranjero, de cara a sus próximos encuentros de la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Al club chorrerano se hará presente este año el goleador colombiano de 32 años de edad, Carlos Mario Vilarete, quien destacó que con su experiencia espera apoyar al "Poderoso".
"He jugado en clubes como Ciensano, Unión Magdalena... en equipos de Ecuador e Israel, y espero que esto me sirva para llegar acá y hacer las cosa bien", señaló ayer el artillero en rueda de prensa, durante la presentación del equipo franciscano.
Las otras dos contrataciones del actual campeón nacional son las del volante Alberto Blanco, quien regresa al fútbol criollo, luego de una gran participación en el Maccabi Netanya del balompié israelí y la del conocido zaguero Joel Solanilla, quien se enfila a la plantilla sanfranciscana, luego de su corto pasaje por el fútbol salvadoreño y su paso por el Sporting de San Miguelito.
Por otro lado, el onceno "rojo" subió a la primera categoría a los juveniles Edgar Panezo, José Pimentel y Julio Segundo, quienes señalaron que se encuentran agradecidos y aprovecharán la oportunidad brindada por el club.
RECORD
El delantero Carlos Vilarete cuenta con 363 encuentros disputados, en los que ha marcado 97 goles.