
Bueno, los que vieron el programa el sábado pudieron ver que Mamá Chela murió quemada en la fábrica de piñatas de Diego, hablando de la serie Sueños de Veranillo. Lo que significa que hasta allí llegó el personaje. La siguiente pregunta es: ¿le pasará lo mismo a Peñalba y la Charlot?
Por supuesto, que esta pregunta sólo la podía responder Ubaldo Davis, así que dimos y dimos hasta conversar con el jefecito, quien contestó: “Todos desaparecerán, pues me parece una falta de respeto que otra persona haga los mismos personajes. Empezaremos a crear nuevos segmentos y haremos una reestructuración en el programa. Si ves, son pocos los viejos que quedamos, tenemos muchos talentos jóvenes; así que, rejuveneceremos el programa, estén pendiente”, comentó.
En cuanto a la salida de Chucho, dijo que le deseaba mucha suerte y que jamás pensó que se iría tan pronto, generalmente las caras siempre se van cuando tienen muchos años y Chucho solamente tenía cinco, pero es muy talentoso. ¡Bueno, ahora sólo queda esperar!