Bueno, lo que sucede es que en Argentina hay un programa que se llama Sábado bus, que es producido por la cadena Telefe y se dedica a mostrar las bellezas de otros países, y como Panamá tiene tantos lugares paradisiacos por explorar, los productores se interesaron en la tierra del canal. ¡Qué bien!
El detalle es que los argentinos necesitaban a una persona que los ayudara a producir y a la vez los guiara por los distintos sitios de su interés, así que por medio de Damián (amigo de Melisa) los productores de Sábado bus se pusieron en contacto con Melisa y le pidieron sus servicios de producción.
Así que, como ustedes saben, Melisa no niega fuego, y ni corta ni perezosa dijo que sí en menos de lo que canta un gallo .
Según nos dijo Velarde, lo hizo porque es una buena opción para que el mundo conozca las bellezas de Panamá. Además, que cuando le hablan de producir o trabajar en la tele, es la primera en llevar a cabo todos los proyectos, pues así como tuvo la experiencia en el Passa Passa Kid, así quiere experimentar en otros lugares.
Bueno, uno de los sitios que ofreció Melisa al programa argentino fue Kuna Yala, aunque primero les dio una lista extensa, de la cual ellos escogieron los lugares más exóticos, incluyendo bosques, porque ayer estuvieron por Gamboa. ¡Así se hace!