¡Pobre Thalía!, haga lo que haga para dizque tener su propia identidad no puede conseguir dicho objetivo. ¿Por qué? Pues aunque odia a Paulina y no quiere que la comparen y confundan con ella, otra vez han vuelto a cometer tal error garrafal.
No es cuento, y Thalía debe estar que se hala de los pelos, como dicen por ahí, ya que cuando llegó a la ciudad de Los Ángeles para promocionar su nuevo material discográfico "Sexto sentido", un reconocido periódico de esa ciudad la confundió en un reportaje y colocó una fotografía de Paulina Rubio. ¡Nooo!
Pues sí, al promover el concierto que ofrecerá la "Emperatriz de la belleza", que se llevará a cabo en el Arrowhead Pond, un semanario incluyó en la página tres una fotografía de "La Chica Dorada" con vestimenta tipo indio que le fue tomada en su más reciente presentación en esa ciudad, y la identificaron como Thalía. ¡Válgame Dios!
Bueno, ya es sabido que Thalía y Paulina son consideradas rivales desde que pertenecían a Timbiriche; luego de la desintegración del grupo y por las confusiones, seguirán siéndolo. ¡Qué barbaridad!.
|