Es un artista con la máquina de cortar cabello, y con su estilo atrae a la mayoría de los clientes en el sector de Aguas Claras en Chilibre. Es orgullo para sus padres y ejemplo para sus hermanos.
Fernando Córdoba es un barbero fuera de serie, aprendió su oficio sólo observando, y como no le teme a enfrentarse a la vida para lograr sus objetivos, se lanzó a la candela como dicen muchos.
La barbería One Love, propiedad de un amigo y que está ubicada a orillas de la carretera Transístmica, a la altura del poblado de Chilibre, es el lugar donde Fernando con sólo 20 años de edad logró especializarse en este oficio.
Dijo que comenzó este oficio como un hobby, pues considera artistas a los que logran hacer esas pequeñas obras de arte en la cabeza de los jóvenes que cada vez son más exigentes y por lo que hay que estar a la vanguardia.
Aunque Fernando logró terminar su escuela secundaria, este hobby se ha convertido en su forma de ganarse la vida: "Nunca pensé dedicarme de lleno a este oficio, pero las circunstancias me obligaron a buscar trabajo, pues tengo un hijo que alimentar.
Es un ejemplo para sus hermanos porque a pesar de que no ha podido seguir estudios universitarios, no ha tomado malos caminos, todo lo contrario, ha demostrado madurez y responsabilidad y ha rechazado entregarse a la droga y sus vanas consecuencias.
Su familia está compuesta por 15 hermanos, entre los cuales él es uno de los mayores, por lo que sus padres se sienten orgullosos de Fernando, que a su corta edad se ha convertido en un padre y esposo responsable.
BUENOS PRECIOS
Adultos: B/. 2.00.Niños: B/. 1.50.Su lema: "Eficiencia y buena atención".
|