¿Suerte o mal juego?
Los peloteros regresarán a los entrenamientos este fin de semana.

Rogelio Adonican | DIAaDIA

No todo se puede echar a la suerte.

El béisbol arribó ayer a suelo patrio, con muchas incógnitas e incertidumbres del porqué se han tenido tan malas actuaciones en el ámbito internacional.

El primero en ser abordado fue Franz Wever, presidente de la Federación Panameña de Béisbol, quien aseguró que el equipo no contó con suerte.

"Bueno, como todo torneo, se comienza mal y también hay veces que falta un poco de suerte. Se perdió un juego en quince episodios y otros juegos que se perdieron que en el papel se debían ganar", dijo.

Según el dirigente, el grupo de peloteros no está malo, hay que hacer sólo unos ajustes. Agregó que se empezará a trabajar desde este domingo, para lo que es el Torneo Preolímpico que se desarrollará en Cuba.

"Esta semana se la daremos de descanso a los peloteros para que estén con su familia", aseguró Wever.

Con respecto al cambio de técnico del equipo, dijo que por ahora no hay otras opciones, además de Reluz.

Otro que dio su opinión acerca de lo que le pasó al equipo fue Aníbal Reluz, quien se mostró un poco molesto al llegar al país.

"El equipo tiene que mejorar. Le faltaron los fundamentos y no hay nadie más adolorido y decepcionado que yo. Tengo algunas recomendaciones para la comisión técnica", dijo.

Reluz afirmó que esperará la decisión de la federación para ver si sigue o no, en el cargo de director del equipo nacional.

ESPERAR

Wever dijo que aún tiene que esperar el informe técnico, para tomar cualquier decisión.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados