Toque delicado
Yirina de Solano. (Fotos: Jesús Simmons / EPASA)

Gloria Leiva Gaitán | DIAaDIA

Sólo hace 15 días, Yirina de Solano hizo su sueño realidad: ser su propia jefa.

Yirina, junto con la señora Mireya Flores, optaron por independizarse y abrir su propio negocio. El salón de belleza "Delicated Touch" está ubicado en el local 4 de la Plaza Bell Air, en Tumba Muerto.

"Yo tengo 10 años de trabajar en belleza, pero me llegó el tiempo de independizarme", contó Yirina.

En el salón laboran 8 empleados, quienes hacen distintos trabajos de belleza, que van desde un blower hasta masajes reductores y relajantes, a precios económicos.

SU EXPERIENCIA

Yirina realizó estudios de belleza e inició en este mundo haciendo manicura y cortes de cabello, sólo para hombres. "Así se empieza", dijo la señora.

Luego, ella se fue perfeccionando, tomando seminarios, además de que su antigua jefa le enseñó bastante.

LA COMPETENCIA

En los últimos años, en cada esquina vemos algún salón de belleza. "La competencia está muy reñida", aseguró la empresaria.

"Pero el problema que se está viendo en los últimos meses es que el negocio está muy prostituido, pues vemos cómo hay algunos salones que cobran tres dólares por un blower. El trabajo de uno lo tienen en el suelo", comentó Yirina.

Lo cierto es que esta señora es un ejemplo más de perseverancia, pues a pesar de los años que le costó levantar su negocio, logró uno de sus sueños.

PREVIA CITA

Si está interesado en hacerse algún arreglo en su cabello o en un masaje, puede llamar al 260-7894.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados