Reviven fatídico día
Carlos Jones llegó a la reconstrucción del accidente ocurrido el 4 de junio, en la Transístmica. (Foto: Edward Santos / EPASA)

Gloria Leiva Gaitán | DIAaDIA

A más de un mes del accidente de tránsito, en el que estuvo involucrado el abogado Carlos Jones y donde fallecieron los esposos Díaz, ayer se llevó a cabo la reconstrucción del hecho.

El fiscal undécimo Víctor Barrios, fue el encargado de la diligencia que se inició como a las 10: 15 de la mañana y finalizó a las 4 de la tarde.

En la reconstrucción, participaron cuatro testigos del hecho. Uno de ellos, Carlos Alfredo Rivas, quien conducía el taxi rojo con matrícula 8R-7934, que fue colisionado en la parte trasera izquierda por el carro de Jones, aseguró que él no vio el cuarto carro que dice haber visto el jurista.

Los hermanos Díaz también estuvieron presentes, y aunque parecían ser fuertes, en sus miradas se reflejaba mucho dolor.

Con carteles en mano, algunos familiares y amigos de los hermanos Díaz exigieron justicia a las autoridades.

NO HUBO LICOR

A las 9: 30 de la mañana, llegó el jurista Jones. "Nadie conduce un carro para matar a nadie", señaló el abogado a los medios. Jones contó que esa noche del accidente, él venía de una fiesta en Las Cumbres y se dirigía a buscar a su hija al Causeway. Recalcó que no estuvo tomando.

"El informe de los peritos estará listo en unos 10 días", informó el abogado Ezequiel Vieto.

PERCANCE

Antes de iniciar la reconstrucción, Jones se acercó algo alterado a los jóvenes, pero éstos al verlo así prefirieron alejarse.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados