"Bamba... bamba... bamba... bamba". ¡Oye, Francisco! Fíjate que no podemos dejar de cantar, pues nos contagiaste con tu bamba. ¡Qué espectáculo! Lo hiciste muy bien.
Amigos, hay que reconocerlo, la décima gala de Vive la Música, estuvo ¡riquisisísima! Manuel, la botaste otra vez, creemos que sabes acoplarte a todo lo que te digan. ¡Excelente!
Brenda, tienes mucho talento sola, nos paraste "los pelitos". ¡Huyyy! Pero acompañada, "nanai nanai".
Julieta, empezaste más o menos, seguiste perfecto, pero al final, quedaste enterrada junto a Brenda. ¡Muy feo! Apoyamos al jurado, ustedes lo hicieron mal.
De los dúos, bueno, ya dijimos algunas cosas. A Manuel y a Francisco, mil felicidades, de veras parecían unos reggaetoneros. ¡Qué talento!
¡Sorry! No puedo decir lo mismo de ustedes chicas.
A los jurados, lo hicieron mejor que nunca. ¿Sería porque su voto no era válido? ¡Jejeje! Por lo que sea, Paulette, pareces una mamá regañona, pero... pero... ¡te queda bien ese papel! K-ndela, hoy nos dejastes fríos. ¡Ojo! Más Frank, ¡jejeje!, es que fuiste muy pechugona. ¡No te conocíamos ese lado! Y tú Pacho, ¡ajá!, así que llevaste a Milly a tu casa para que te cocinara. ¡Jejeje! Oye, esas anécdotas tuyas 'tan buenas. ¡Velo!
Roly, hoy le prometimos algo a "Truji", no te vamos a vacilar. ¡Jejeje! ¡Lo hiciste bien, chico!
El artista invitado Fonseca lo hizo, bien, le ponemos un 4.8.
¡Ahhh!, no se hagan los vivos, ya nos enteramos de que hubo una metida de pata con las "promos" de los tres finalistas. ¡Qué corredera formaron en el teatro! ¡Ay, rodará una cabeza!
El eliminado de la noche fue Francisco y como diría un amigo, ¡a ponerse en las pilas Brenda, Manuel y Julieta! ¡Suerte!
|