A jugar y a divertirse se ha dicho. Inician las vacaciones de medio año, y para que los niños y jóvenes liberen el estrés y se olviden por dos semana del colegio, hay muchos lugares y actividades que pueden disfrutar en familia.
Para que aprendan a valorar y querer la naturaleza, el Centro Natural Punta Culebra del Smithsonian, en la Calzada de Amador, tendrá un sinfín de actividades que inician desde hoy 26 al 10 de agosto, y pueden participar niños desde los 4 hasta los 12 años. Para observar la diversidad de especies marinas y animales que hay en lugar sólo pagarán 2.00 dólares los adultos y 0.50 centésimos los niños menores de 12 años. Habrá varios talleres y cursos en los que puedes empezar a separar tu cupo, pues son limitados. El curso de observación de aves incluye guía, uso de binoculares y certificado de participación, todo por B/.30.00
Lo mejor es que no tienes que llevar nada, porque el centro les proveerá todos los instrumentos.
Pero, este no es el único lugar donde puedes recrear tu mente. También están los Bolos de El Dorado, que tiene una súper oferta que incluye el primer juego y los zapatos a sólo B/.3.00 y el segundo juego B/.2.00.
Si lo que más le gusta son lo videojuegos, qué mejor lugar que Space Play Word para distraer la mente. Quien no tiene tarjeta puede adquirirla en B/.1.05 y pagas por cada juego 0.50 hasta B/.1.25.
Hay a quienes les encanta el agua y para ellos está el Avalon Grand Panama, que cuenta con grandes piscinas, toboganes, canchas de juegos, etc. y la entrada general es de B/.8.50.
Así que no se queden en casa y disfruten de unas vacaciones fantásticas.