Yuksan Ledezma (niña ganadora de promoción del Día del niño)
L.Trujillo
| DIAaDIA
La Cáscara tiene un nuevo rostro y se llama Carlos Vence, un estudiante de primer año de Administración Marítima y Portuaria de la Universidad de Panamá y que se echó al bolsillo a cientos de personas que asistieron al casting del reality "Quiero ser cascaroso". Lo interesante de este chico es que se inscribió porque su mamá Neyra le dijo que lo hiciera, pues para ella tiene talento.
Carlos, quien no cabe en el pellejo, cuenta que trabajar en La Cáscara es más de lo que esperaba, pues el compañerismo y, sobre todo, la experiencia que le están dando es única.
Aseguró que firmó contrato por un año, así que lo veremos haciendo de todo, detrás de cámara, agarrando cables y, por supuesto, en diferentes segmentos. ¡Ah!, Carlos nos comentó que la gente de La Cáscara se ha portado tan bien que los otros que participaron también salen en varios segmentos como invitados y lo mejor es que le dan su tajada.
¿HABRA UN SEGMENTO PARA EL?
Eso aún no está estipulado, dijo el cascaroso, aunque dejó claro que existe la posibilidad. ¡Muy bien!
¿Y DE DONDE SALIó EL PERSONAJE DE MINUSVALIDO?
Todo comenzó un día cuando estaba en un cine. "Mis amigos me retaron y me dijeron que si me atrevía a imitar a minusválido. No lo dudé y lo hice tan bien que la seguridad del cine se me acercó para preguntarme si me pasaba algo y en que me podían ayudar", contó.
Amigos, a ver el programa porque este chico promete mucho.