Los moradores de La Castellana se mantienen con temor ante el asesinato de Julio. (Foto: Carlos McNulty / EPASA)
Carolina Sánchez P., Aurelio González
| DIAaDIA
"Mi mamá está enferma y ahora no sé como va a tomar la noticia de que mi hermano murió", dijo Gilberto Julio, mientras inspeccionaba la casa del difunto.
A las 5: 00 a.m., de ayer, unos sujetos armados entraron sigilosamente a la residencia de Manuel Julio, a quien le dieron tres tiros en el abdomen y uno en el muslo izquierdo.
El incidente ocurrió en el sector de El Crisol, en la barriada La Castellana. Los antisociales lograron robar B/.700.00 en prendas y se dieron a la fuga.
Posteriormente, aún mal herido Julio fue trasladado al Hospital San Miguel Arcángel, donde minutos después falleció. Él tenía menos de un año de vivir en el lugar junto a su esposa.
CONSTERNADOS
Gilberto recordó que su hermano siempre estaba pendiente de su madre y que él era buena persona.
Él se ha percatado de que la muerte de su hermano es extraña, porque ninguna de las puertas de hierro y ventanas están forzadas.
Mientras que los vecinos comentaron que la noche del jueves, Manuel estaba en la terraza de su casa jugando con otras personas hasta tarde y se veía muy feliz.
CERO VIGILANCIA
Algunos moradores manifestaron que no existe seguridad y que cuentan con el programa de vecinos vigilantes, pero que no sirve de nada porque los policías nunca están.
INVESTIGACIONES
Hasta el momento no se ha arrestado a ninguna persona. Los vecinos nunca escucharon las detonaciones.