¡Ay, madre! Les tengo tremenda cocoa. Uno que está pensando seriamente en ponerse botox, al mejor estilo de los famosos de Hollywood, es Darwin Ureña. ¿Cómo?
Así como lo leen, les cuento que nos encontramos con el conductor radial en Fashion Week Panama y nos contó que está analizando aplicarse botox, pero no para "fantochar" sino para corregir las secuelas que le dejó la parálisis facial que le dio hace unos años.
Sí pirulí, Darwin nos dijo que ya hasta habló con el doctor que se lo haría, pero él le dijo que tiene que ser muy sutil, ya que en vez de obtener los resultados deseados puede ocurrirle el efecto contrario. ¡Uff!
"Aún no estoy seguro si me lo voy a poner o no, pero de hacérmela, me gustaría ponerme el botox para levantar las cejas y el párpado que se me cayó cuando me dio la parálisis, aunque por las complicaciones que me dijo el doctor, estoy pensándolo", afirmó el conductor de WAO.
De lo que sí está seguro Darwin, es que volverá a hacer fisioterapia para remediar los malestares que ha sentido, últimamente, en la pierna; tranquilos, no es nada grave.