Miss Colombia 2010-2011, Catalina Robayo, se encuentra en nuestro país junto con sus princesas y las finalistas de Nuestra Belleza, invitada por la Embajada de Colombia &162;Chévere!
Catalina confesó que es primera vez que visita nuestro país, pero no será la última. &162;Qué bueno!
Para el próximo concurso de Miss Universo, dijo que sigue su rutina de ejercicios y preparación porque aspira ganar la corona y convertirse en la más bella del universo. &162;Ojo, Sheldry!
Al preguntarle si se ha hecho alguna cirugía, señaló que por el momento no se ha operado nada. Pero no lo descarta de ser necesario, en algún momento. &162;Ya saben!
Detalló que conocería (anoche) a nuestra miss Panamá, Sheldry Sáez, y aclaró que sabe que se llevarán muy bien. &162;Mira tú!
Entre sus aspiraciones podemos destacar que quiere mantenerse siendo la misma -no cambiar porque algún mánager o alguien del concurso te lo diga-, ser siempre sencilla y humilde. &162;Bien dicho!
Otra recomendación que miss Colombia dio, fue que al momento de ingresar en estos concursos, tienes que ser fuerte ya que estás expuesto al qué dirán y a las críticas, en ocasiones más que al reconocimiento. Ya lo saben amigos.
Ella estuvo ayer en el Canal de Panamá y en la "boutique" Tommy Hilfiger, de donde se llevó ropa y una maleta de viaje, ambos premios ganados cuando participó en Señorita Colombia.