Sigue el misterio


Famosos - DIAaDIA

¡Qué raro! Ayer se realizó una autopsia a la fallecida cantante Amy Winehouse y los reportes aseguran que no se logró descubrir la causa de su muerte, así lo informó la policía.

La policía dijo que se requieren análisis de toxicología, cuyos resultados se conocerían en dos a cuatro semanas. ¡Hum ya!

Por otra parte, los padres de la cantante, junto a la policía, visitaron el apartamento que era de la famosa para inspeccionarlo. Tras revisar que las pertenencias de su hija estuvieran en orden y que no encontraran nada fuera de lugar, Janis y Mitch Winehouse saludaron a los seguidores, que continuaban apostados en la entrada del edificio, según publicó The Telegraph.

Ambos agradecieron las muestras de cariño y el apoyo emocional. Janis tomó varias imágenes con su teléfono celular de las flores y fotografías que dejaron los fanáticos. También había cigarrillos y botellas de bebidas alcohólicas como símbolo de las adicciones de la cantante. La madre rompió en llanto, mientras Mitch Winehouse intentaba consolarla. Lloraron acompañados de cientos de seguidores afligidos.

A través de un comunicado, los familiares de Amy Winehouse expresaron su dolor por la pérdida de "una maravillosa hija, hermana y sobrina". "Ella deja un hueco en nuestras vidas. Queremos mantenerla viva en su recuerdo, pero también pedimos privacidad para afrontar este terrible momento", indicaron.

Un vocero de Mitch informó de que aún no hay fecha para el funeral de Amy. Dependerá de cuánto demore la autopsia, que fue iniciada ayer.

 
suscripciones