
“Aún no se ha definido la programación 2013”, agregó.
“Aún no se ha definido la programación 2013”, agregó.
“Aún no se ha definido la programación 2013”, agregó.
“Lo bonito de la televisión es que el televidente tiene la opción de elegir”, expresó.
“Aún no se ha definido la programación 2013”, agregó.
“Lo bonito de la televisión es que el televidente tiene la opción de elegir”, expresó.
“Aún no se ha definido la programación 2013”, agregó.
“Lo bonito de la televisión es que el televidente tiene la opción de elegir”, expresó.
“Aún no se ha definido la programación 2013”, agregó.
“Lo bonito de la televisión es que el televidente tiene la opción de elegir”, expresó.
“Aún no se ha definido la programación 2013”, agregó.
“Lo bonito de la televisión es que el televidente tiene la opción de elegir”, expresó.
El cascaroso mayor fue el primero en expresar su opinión con respecto a la nueva propuesta de pantalla @DavisZone: “Al parecer, Telemetro movió por cuarta vez toda su programación, por algo será. Es lo que se deben preguntar sus clientes”; después agregó: “Pero aunque movieron toda su programación, no la pusieron a competir frente a frente con su competencia, Aires de mi Tierra va contra noticias”, comentó el productor de La Cáscara, tras recibir muchos tuits de sus seguidores.
Luego de retuitear varias opiniones, Davis volvió a escribir: “A nosotros nos pusieron ‘Quién quiere ser millonario (si es que te ganas los 50 mil dólares y los inviertes pa’ ganarte los otros 950,000)”, explicó.
A pesar de todo, Davis hasta felicitó a la competencia. “De verdad, felicito la iniciativa de Telemetro de competencia, creo siempre he creído que es la única forma de brindar calidad”. El cascaroso cerró con broche sus declaraciones afirmando: “El programa que más le marca a Telemetro es ‘Quiero ser millonario’ y después Infraganti, es más, Infraganti marca más que Cx1S”. ¡Fuerte, fuerte!
No se quedan callados
Amigos, pero como ustedes saben, hoy la tecnología es una maravilla; así que la gente de la 12 de Octubre no demoró mucho en conocer las opiniones del cascaroso. Y por supuesto, no se quedaron con la boquita cerrada, pues de lo que traen llevan.
Juan Carlos Barreiro, gerente senior, fue la voz de la otra esquina y, sin pepitas en la lengua, le envió un mensaje directo a Davis: “Son nuevas estrategias de pantalla, Telemetro siempre fue dueño de los sábados, y ahora estamos retomando eso para darles la oportunidad a que los panameños disfruten de buenas novelas. Por eso venimos con una nueva propuesta en Telenovela (Joe Arroyo) que estamos seguros va a ser del gusto de todas las personas”, puntualizó.
Barreiro no cerró la entrevista sin ponerle los puntos sobre las íes a Davis: “Yo, el mensaje que le mando a Davis es que si tiene miedo, que se compre un perro, que deje de tuitear y trabaje, que es lo que tiene que hacer. Me encanta el reto y a Franco Holness también, ya una vez competimos con él con Calle 13 y lo volveremos hacer”, confesó muy seguro el gerente senior de Telemetro.
Intentamos localizar a Davis en diversas ocasiones y nada.