Dos historias diferentes se suscitaron ayer en el campo de batalla.
Por un lado, Venezuela dejó tendido en el terreno a Panamá B (Panamá Metro); mientras que varias horas después, el izquierdo Andy Otero, con la novena de Panamá A (Chiriquí), estuvo a seis outs de lanzar un juego sin imparables ni carreras ante Ecuador.
JOYA DE PITCHEO
Se jugaba la parte alta del quinto episodio y Otero se mantenía sólido en el montículo. En ese momento, nada ni nadie lo podía detener para alcanzar la hazaña de lanzar un partido "sin hit ni carrera". De repente... el sueño se esfumó, luego que el ecuatoriano Fernando Pachel conectó de incogible.
Otero tomó un suspiro... se secó el sudor y nuevamente se puso su capucha de verdugo para terminar con 15 bateadores guillotinados, y así conducir a Panamá A a su segundo triunfo por tablero de 5 por 0, en el XXXVIII Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil.
FATIDICO SEXTO CAPíTULO
En el primer juego de la jornada, un imparable de doble detonación del venezolano Wilfredo Sánchez trajo a la casa desde la inicial a Darwin Huertas, con la carrera que dejó tendido a Panamá B 1 por 0.
Andy Otero no tuvo compasión de los ecuatorianos.
El venezolano Darwin Huertas anota la carrera de la victoria.
|