Los medios de comunicación tienen que cumplir tres objetivos: el derecho a educar, dar información verás y de entretenimiento, pero hay quienes usan las ondas hertzianas con una mentalidad poco profesional; sin embargo, es el público quien decide.
Evilanis Moreno: "Estos programas no son buenos, pero hay algunos que entretienen. Deben haber más programas educativos que enseñen sobre valores".
Fernando Garibaldi: "Esos programas no deberían estar difundiéndose a la luz pública. Supuestamente la radio debe ser educativa e informativa, no de actos de vulgaridad".
Omar Poveda: "Se deberían escuchar programas constructivos para la juventud, pues son ellos sus mayores consumidores".
Arnoldo Góndola: "Deben ser más educativos, menos insultos, peleas y diatribas. Ser más concisos en las noticias y acontecimientos nacionales".
Manuel Escajar: "Hay muchos que no comprenden que todos los medios de comunicación influyen en la mente de las personas. Por eso, el país está que nadie respeta".
Rosa Cruz: "Esos programas no instruyen a nadie. Deben poner programas especiales de música que le enseñen a las personas".
Cherina Quijada: "Me gustaría escuchar una programación cultural y educativa. Deben recordar que eso lo escuchan niños y jóvenes".
Maidelyn Zapata: "La verdad, no escucho mucha radio. No me gustan las portadas llenas de sangre, es una falta de respeto. Pero no todos los medios son malos".
Juan Castro: "La Junta de Censura debe poner más atención en este caso. Esos programas no tienen altura, irrespetan y no enseñan nada a la juventud".
Lemar Lino: "La audiencia merece información del acontecer nacional y programas que inculquen los valores que están por el suelo".
Yanis González: "Está mal, porque le enseñan poco a las personas.
Los radioescuchas nos merecemos más respeto".
Ricardo Rodríguez: "Hay que decir que estos programas tienen buena audiencia, ya que entretienen. Llaman la atención del público porque la gente opina y dice lo que siente".
|