¿Se asustaron? ¡No, qué va! Todos los pequeños que asistieron a la primera presentación de Monsters Inc. estaban requetecontentos, y les digo esto, porque yo salí casi sorda de tantos gritos y aplausos. Y es que los monstruos de "Monsters Incorporated", se apoderaron de sus corazones, sobre todo el peludo y azul Sulley y su inseparable amigo Mike Wazowski, el monstruo de un sólo ojo.
El evento estuvo chévere, los monstruos se veían espectaculares y eran bastantes, como para que cada uno de los niños escogiera el suyo.
La trama ustedes la saben; aunque no es toda la película al pie de la letra, el show abarca casi todo lo que ya han visto.
Tengo que decirles que la pequeña Buu es más espectacular de lo que ustedes vieron en la película, y es que acá en la vida real, es una pequeña niña que patina... ¡uff!... muy pretty, ni yo haría algo así. ¡Ja, ja!
Lo que sí les puedo asegurar es que si quieren pasar un rato ameno junto a su familia, éste es el espectáculo indicado.
¡Ay!, casi me olvido de Minnie, Mickey, Tribilín y Donald, quienes vinieron a hacerle compañía a los monstruos y formar parte del show. Ellos también hicieron gritar a los más chiquitos.
Ya les conté lo espectacular del show, ahora hablemos de las cositas que no le gustaron a la gente. La primera es que el lema de buenos panameños, lo volvieron a poner en práctica: llegar tarde. Sí señores, la mayoría del público llegó tarde y no saben lo disgustados que están algunos pequeñines, porque no los dejaban ver. ¿Se imaginan en medio de la oscuridad a mucha gente buscando puestos? ¡Que no se repita gente! Por lo demás, excelente.
|