Con un estilo muy hollywoodense, varios de los famosos del "Chollywood" nacional, rumbearon como ustedes no tienen idea.
La cosa es que la gente de Hastatarde.com realizó un "trip" llamado "Super Star Hastatarde.com", en donde localizan a los famosos rumberos y los convocan para parrandear. En esta vuelta, nos encontramos con Gonzalo Bordanea, Zito Barés, su "inchipinchi" Joaquín Carrasquilla y Edwin Benítez.
Bueno, cuando subí a la "limu", lo primero que me llamó la atención fue el gato persa que estaba, al cual llamaban "coco"; además de dos "rubias", a quienes les pusimos Paris Hilton y su ex amiga Nicole Richie. Dentro del tour en la limu, Zito era el que pasaba las botellas de champaña, mientras Bordanea servía las copas.
Bajaron tres botellas en el transcurso a la discoteca. Cuando llegaron a Oz (nombre de la "disco"), había tres camarógrafos esperando para tomar fotos a los famosos cuando bajaban. ¡Flash, flash! Eran puros flashes los que se veían, los chicos bajaron y entraron a la disco y empezó la diversión.
Les cuento que Maricarmen, la anfitriona, no dejó de bailar y poner a todos en "onda". ¡Qué sólido! ¡La gente aquí sí se está creyendo lo de famosos y esas cosas!
|