Hola Moza, he decidido escribirle porque sé que no le contará este problema a ninguno de mis conocidos. Soy una mujer de 40 años y tengo dos hijas de 20 (mellas).
El padre de ellas nos abandonó cuando apenas eran unas niñas y desde entonces, no he estado con otro hombre por respeto a ellas.
Han pasado muchos años y ahora estoy con ganas de amar, porque ya las veo grandes.
Moza, no le he dicho a ellas que me gusta un vecino soltero y con dos hijos, porque sé que no me lo perdonarán, pues ellas siempre han dicho que las tres siempre moriremos juntas. Y ella han respetado eso, porque nunca han tenido ninguna relación a pesar que los pretendientes le sobran por su belleza y personalidad.
Rosaura
LANZATE A LA CONQUISTA
Amiga, aún eres joven para empezar una vida en pareja, creo que has dado todo por tus hijas y es tiempo que pienses en ti.
Te mereces ser feliz y gozar de lo bonito que tiene la vida.
No dejes que el tiempo pase, porque cuando seas mayor, te arrepentirás. Déjate de pensar que tú y tus hijas morirán juntas.
Habla con ellas, que te gusta ese señor y que quieres lanzarte a la conquista. Además hazle entender que un día tendrán que hacer su familia. No se ahoguen en un vaso de agua y sean felices.