[
Imprimir]


Bocatoreña se endiabla
Jeiny no cuestionó la decisión del jurado. (Foto: Jaime Cordero / EPASA)

L. Trujillo y Yodalis Bethancour | DIAaDIA

Cuna de Acordeón, en su segunda gala, estuvo más candente que nunca. Los chorreranos bailaron cumbia y tamborito, a pesar de que la luz se fue.

Este inconveniente no logró deslucir el show , porque las interpretaciones de los ocho participantes fueron buenas. Todos tocaron algunos éxitos del momento, como: "Te voy a enamorar", de Dorindo; "Esa me la cobro yo", de los Sandoval; "Un querer sin condición" de Ulpiano.

Lo interesante de esta gala es que hubo un empate entre cuatro participantes y todos pasaron a la línea del mogollón, o sea que tocaron una vez más, para ver quién sería sentenciado y quién se salvaba. En esa línea estuvo, Rogelio, Gustavo, Horacio y Jeiny. De esos se salvaron tres. Y pasaron a ser sentenciados nuevamente, Gustavo Tejada y Jaime Sanjur.

Mientras que el que dijo adiós fue Ricardo Serrano, quien recibió un acordeón Honner de las manos del equipo de MEDCOM. Ese acordeón cuesta más de mil dólares.

El ganador de la noche fue Edisson Moreno.

La otra semana el concurso será en La Villa de Los Santos y como un homenaje al fallecido Victorio Vergara.

SE ENDIABLA

Amigos, después del concurso se formó qué revulú. Les cuento que la bocatoreña Jeiny Santamaría estaba indignada, porque la enviaron a la línea del mogollón. Para ella, el tema que tocó "Dejemos el orgullo", de Nenito Vargas, fue la causa.

"Yo siento, a nivel personal, como acordeonista, que la música de Nenito no es para concurso, es una música muy sencilla, muy elemental; o sea, no tiene ese juego de digitación como la música de Ulpiano, Victorio, Osvaldo y Alfredo, que son músicas de calidad. La música de Nenito no tiene la calidad y yo tuve que hacer mucho trabajo en esa canción, porque es muy sencilla y no sé si se dieron cuenta que la canción en sí, tuve que modificarla y meterle algo de mi estilo, porque si la tocaba como Nenito, quién sabe los jurados me hubieran puesto 4", declaró muy molesta la acordeonista.

La chica concluyó diciendo: "Si me ponen otra canción de Nenito voy a protestar, porque ya estoy cansada de decirle a la producción que, por favor, no me pongan canciones de Nenito, que no son para concursos".

TODO ES UNA FARSA

Si usted vio el programa "Afinando el acordeón", pudo ver que en la habitación de Edisson había una gorra rosada de baño y un perfilador (navaja para cejas) y que, supuestamente, eran de él. Bueno, eso era puro cuento, la producción del programa lo puso allí para hacerle una broma. Pero una broma muy pesadita, pues el televidente quedó con la duda de la sexualidad del chico. Le preguntamos a Edisson del asunto y éste, muy seguro, nos dijo: "Definitivamente que eso tiene un solo nombre, Víctor Ballesteros. Estoy seguro de lo que soy y no tengo por qué ponerme bravo de eso". ¡Ahh!

Edison, sin pensar, nos mostró sus cejas y no estaban sacadas.

No nos quedamos con esa y le preguntamos a Víctor Ballesteros, el porqué de la broma. Y éste, con su peculiar relajo, nos dijo: "Lo que pasa es que muchas de las cosas están allí, son bromas que se les están jugando a los pela'os. Hay que darle el toque de relajo al programa. Y vienen bromas peores", concluyó Víctor.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados