[
Imprimir]


"Todo chévere"
La levitación formó parte del show. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)

Yalena Ortíz | DIAaDIA

Desde las 7:14 p.m., las puertas del Teatro Anayansi de ATLAPA fueron abiertas y una marejada de personas ocupaban los puestos para no perderse ni un solo detalle del show de ilusionismo y magia de los Hermanos Fercos.

Las personas quedaron impactadas desde el opening del espectáculo, cuando un grupo de 8 bailarinas presentaba sus coreografías para darle paso al ilusionismo, que duró casi dos horas corridas.

Los Hermanos Fercos aparecieron en una espesa humareda y empezaron a asombrar a los presentes con sus trucos.

La aparición de unas chicas de la nada, las transformaciones en animales y hasta reducir el cuerpo de las personas, eran solo parte de la seguidilla de trucos que realizaron los chicos.

Un momento tierno dentro de la función fue la aparición de la tigresa blanca, Dora, quien no quería dejar de tomar biberón. El poder ver un animal de más de 200 kilos de peso "embobado" con una botella de leche, fue algo inolvidable.

El show también tiene su toque de jocosidad, pues los Hermanos Fercos dieron una pequeña demostración de los idiomas que manejan; pero las risas se escucharon por todo el teatro cuando los hermanos preguntaron al unísono "¿todo chévere?", a lo que los panameños respondieron "sí".

Los niños formaron parte del espectáculo, aunque solo eran cuatro los voluntarios, ocho pequeños se presentaron en la tarima para participar del acto de magia, en el que se hicieron aparecer un pato de la nada.

Actos de levitación, desapariciones, escapes increíbles, formaron parte del show en el que tigresas y panteras aparecían y desaparecían.

Hoy, las funciones serán a las 12:00 m.d. con la participación de 100 niños del Hogar Malambo; después a las 4:00 p.m. y a las 7:30 p.m. Y el lunes a las 7:30 p.m.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados