Como en los viejos tiempos. El cerrador panameño Mariano Rivera mantiene una racha de nueve juevos salvados obtenidos de manera consecutiva las veces que le ha sido encomendado la labor de cerrar partidos para su equipo los Yanquis de Nueva York.
Ayer Rivera logró su rescate número 29 de la temporada, al trabajar una entrada y un tercio, ponchando a dos, en el partido que los Yanquis vencieron 7-5 a los Atléticos de Oakland.
El chorrerano enfrentó a cuatro bateadores de los Atléticos y ponchó a dos, realizó un total de 13 envíos, de los que 11 fueron a la zona del strike y dejó en 2.11 su promedio de efectividad.
Mariano ha salvado 12 de los 17 últimos triunfos de su equipo.
En el partido de ayer, el dominicano Robinson Cano pegó un doblete de tres carreras y los Yanquis recibieron una buena aportación de su cuerpo de relevistas, para aumentar su ventaja en la punta de la División Este de la Liga Americana, a dos juegos y medio de los Medias Rojas de Boston, que cayeron por 6-2 como locales ante Baltimore.
Phil Coke (2-3) se llevó el triunfo pese a permitir un jonrón de Mark Ellis en la sexta entrada, que significó la ventaja al remolcar tres carreras; mientras Dallas Braden (7-9), abridor de Oakland, cargó con la derrota.
TEMPORADA
Rivera logró su 25.º rescate y el 29.º en 30 intentos durante esta campaña.