[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Estimada Moza, espero que un día me puede contestar, ya que sé que la demanda es mucha y demora en responder.

Decidí escribirle porque es la única persona en que puedo confiar. Mi situación es muy penosa y no sé qué hacer.

Le escribe una chica que estudia en la universidad y trabaja a la vez. Esto me está matando, pero tengo que hacerlo porque no tengo dinero. Solamente cuento con el apoyo de tres chicos que salen conmigo.

Y por eso es que tengo el problema, sí, salgo con tres hombres. Uno es de la universidad, el otro es un vecino y el otro del trabajo. Nunca me había pasado esto porque soy muy cuidadosa.

Lo que sucede es que el chico que es mi vecino es mi novio desde que tenía 15 años, ahora tengo 24. Con él he vivido grandes momentos, pero ya no siento el mismo amor que antes.

El chico de la universidad estudia en el mismo salón y me ayuda con las tareas. Además, me compra cosas y eso me pone feliz. Él es sano y de buenos sentimientos.

Y el chico del trabajo es todo un caballero. Con él salgo a veces, y eso me gusta, ya que me lleva a lugares finos donde cualquiera no va.

Estoy confundida porque al que más amo es al de la universidad, ya que es de mi edad y tiene buenos planes para el futuro, él es muy echa'o pa'lante.

¿Digame qué puedo hacer?
Rosario

ESTIMADO CHAYO:

Estás jugando con fuego y te puedes quemar en cualquier momentos.

Una chica cuidadosa como tú no anda con tres hombres a la vez. Esto te puede traer graves consecuencias que después no sabrás cómo remediar. Si realmente te quieres y quieres a uno de esos chicos, es mejor que dejes de jugar con sus sentimientos. Corta esas dos relaciones en las que sólo buscas provecho.

Estás joven y puedes remediar eso. Sé que será difícil, pero debes hacer algo antes de que esto se te salga de las manos. Pórtate bien, porque que si sigues así, los hombres no te respetarán. No te compliques y sal de eso ya.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados