"Jacqui", aunque no fue grosera, se mostró distante. (Foto: L. T / EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
Hace poco estuvimos en los estudios Televisa San Ángel entrevistando a algunos artistas de una de las telenovelas más comentadas de México y Panamá. La misma que en ambos países es la estelar y que se transmite en horario "Prime Time". Les hablamos de Sortilegio, el remake de la telenovela, que se transmitió hace más de 20 años "Tú o nadie", que protagonizó Lucía Méndez y Andrés García. Bueno, en esta nueva versión que estelariza William Levi y Jacqueline Bracamontes, no le ha ido tan bien (en México) como la versión pasada, ya que no la ha superado en sintonía. Pero el asunto aquí es que estuvimos compartiendo con algunas figuras de la telenovela, que es la joya más preciada de Televisa en este momento. Con decirle que no tuvimos acceso al foro de grabación, ya que cuidan el mínimo detalle. Pero nos enteramos de que la productora de esa novela, Carla Estrada, es tan espiritual que antes de iniciar con las grabaciones llevó a la gran mayoría del elenco a las pirámides de Teotihuacan, para que recibieran energía positiva. Dice la historia que cuando subes a esas pirámides te llena de positividad, siempre y cuando lleves una piedra de cuarzo. ¡Ahh!
Además, en el foro cuentan con una maestra para que los ayude con pensamientos positivos. Todos los días, antes de iniciar con las grabaciones, ellos repiten una plegaria en la que destacan sus buenas cualidades. ¡Ohh!
Lo cierto es que yo no sentí nada positivo allí, menos cuando le pedí una foto a Daniela Romo y me la negó. ¡Qué feo!
APRENDIO A PERDER
Aunque usted no lo crea, Jacqueline Bracamontes reveló que aprendió a perder hace sólo ocho años, cuando en el Miss Universo no fue semifinalista. Dice que no sabía qué era la derrota, puesto que siempre había ganado en todo. "Cuando no me llamaron, el mundo se me vino abajo y lloré toda la noche. Fue hasta el otro día que mis padres me alentaron y desde ese día sé que hay que sabe perder", comentó.
Esta actriz que es sumamente delgada nos comentó que en estos momento lleva una dieta rica en carbohidratos, porque Carla Estrada (productora) le recomendó subir de peso, porque está muy delgada.
Ella, como todas las actrices principales de las telenovelas, la consiente. Fíjense que en Televisa en el mismo foro le hacen facial, en fin, la dejan hermosa.
TAMBIEN ES ABOGADO
Aunque usted no lo crea, uno que es sumamente diferente en la vida real y que de malvado no tiene nada es David Zepeda, quien en el melodrama es Bruno, hermano del protagonista. Sí, les cuento que el chico que es abogado y superdeportista, incluso, estuvo en el equipo de tenis de la universidad donde estudió.
En estos momentos comparte su vida entre el trabajo, su familia y su novia. Sí, tiene novia y no es famosa.
Es tan espiritual y hogareño de que a pesar de que no vive con su familia, todas las mañana llama por teléfono a su madre. Además, la oración no falta en su vida.
NO LE GUSTAN LOS ACTORES
Wendy (Paula) es una actriz que sabe bien lo que quiere, prueba de eso es que las rumbas han quedado en un segundo plano, pues lo único que le interesa es convertirse en una gran actriz. Otra de las cositas que dejó clarito es que no le gustan los actores, ya que no soportaría que su amado besara a otra. ¡Humm!
Lo más curioso que ve en un hombre es la inteligencia, que no sean flaquitos y que no tengan barriga.