Familiares de Yovanka dijeron que no tiene que ver nada con el muerto del sábado. (Foto: ROBERTO BARRIOS / EPASA)
Jesús Simmons
| DIAaDIA
Más violencia. Yovanka Ballesteros resultó herida de bala en ambas piernas, luego de que tres menores de edad intentaran asesinar a su hija, de 14 años, en la calle 27 de El Chorrillo.
Familiares de Yovanka, que prefirieron mantenerse en el anonimato, dijeron que todo comenzó cuando un pandillero de calle 27 y otro de la banda Bagdad se pelearon la noche del sábado y como ella vive en calle 27, ellos quieren tomar represalia.
Se conoció que el pandillero muerto fue Walter Clark y pertenecía a la Bagdad. Él fue asesinado de tres disparos por un sujeto al que fue a matar a su propia casa en calle 27.
Los moradores de El Chorrillo temen que haya más muertos, ahora que la paz que mantenían la pandilla Bagdad con los de la calle 27 se ha roto. Exigen a la Policía que haga su trabajo como debe ser, ya que saben quiénes son los que tiran bala y no hacen nada.
DE LO QUE TRAE, LLEVA
En tanto, un menor de 15 años de edad perdió la vida cuando intentó asaltar a un ciudadano en El Chorrillo. A él se le encontró un revólver calibre 38 cuando fue ultimado por su víctima, que tenía una pistola 9 milímetros con su respectivo permiso.
ZOZOBRA
Moradores de El Chorrillo temen que la guerra vuelva al barrio.