¿Cree correcto que en Panamá haya tantos indigentes y niños pidiendo plata en las calles?
Redacción
| DIAaDIA
No es justo que en un país tan pequeño como Panamá haya tantas personas viviendo en las calles y, de igual forma, muchos niños y niñas trabajando o pidiendo dinero en los semáforos.
Emmanuel Amed: "Muchas personas quedan en las calles por la violencia y las drogas. A pesar de que el Gobierno los recoge, a ellos no les gusta la buena vida".
Vicencio Montalvo: "No es justo porque los gobernantes hacen promesas de acabar con la pobreza. Deben recogerlos y llevarlos a un lugar donde puedan rehabilitarse".
Isa Miranda: "Claro que no es correcto. Un país con tanta plata no debería tener niños trabajando ni pidiendo plata en las calles".
Alberto Reyna: "Hay que repartir equitativamente las riquezas del país. Esto ayudaría a que muchas personas tengan un empleo digno para mantener a su familia".
Ashley Bernal: "Yo digo que el Gobierno es el que tiene que sacar a esas personas de las calles. Los deben llevar a un lugar seguro donde reciban ayuda".
Felipe Morales: "Las autoridades y las personas tenemos la culpa, porque apartamos a esas personas. Debemos integrarnos con ellos y ayudarlos a salir adelante".
Eliseo Alvarado: "Por necesidad y por falta de comida en sus hogares, los niños trabajan en las calles. El Gobierno tiene que darle trabajo a sus padres para que puedan mantenerlos".
Arnulfo Fenández: "El Gobierno debe recogerlos y llevarlos a un hogar en donde los mantengan. Los niños corren mucho peligro en las calles".