
Katherine Mendoza
“Yo digo que los profesores y las personas del MEDUCA deben sentarse y dialogar sus problemas, para que los estudiantes no sean perjudicados”.
Los gremios docentes expresaron que se irán a una huelga de advertencia de 48 horas, mientras que el MEDUCA asegura que no cederán ante algunas peticiones de los educadores. Lea las reacciones que dieron los estudiantes a DÍAaDÍA.
“Yo digo que los profesores y las personas del MEDUCA deben sentarse y dialogar sus problemas, para que los estudiantes no sean perjudicados”.
“Yo digo que los profesores y las personas del MEDUCA deben sentarse y dialogar sus problemas, para que los estudiantes no sean perjudicados”.
“El eje de este problema radica en la falta de comunicación de ambos bandos. Sus ideas son opuestas y son mal percibidas. Si siguen así, esto no se arreglará”.
“El MEDUCA debe comprender a los profesores y tienen (ambas partes) que arreglar las cosas, porque los estudiantes pierden clases”.
“Ya todos son personas adultas y saben cuáles van a ser las consecuencias de sus acciones. Tienen que dialogar”.
“No hay nada mejor que arreglar las cosas dialogando, y esta no es la excepción”.
“La única manera de lograr un acuerdo es que el MEDUCA trate de cumplir algunos de los mandatos de los profesores para que den clases”.
“No tengo mucho conocimiento del tema, pero creo que los grupos deben reunirse para hablar y solucionar todo”.
“Los profesores deben recibir un mejor trato de la ministra de Educación, porque ellos se encargan de dar una buena educación a los niños”.
“Yo digo que los profesores y las personas del MEDUCA deben sentarse y dialogar sus problemas, para que los estudiantes no sean perjudicados”.
“El eje de este problema radica en la falta de comunicación de ambos bandos. Sus ideas son opuestas y son mal percibidas. Si siguen así, esto no se arreglará”.
“El MEDUCA debe comprender a los profesores y tienen (ambas partes) que arreglar las cosas, porque los estudiantes pierden clases”.
“Ya todos son personas adultas y saben cuáles van a ser las consecuencias de sus acciones. Tienen que dialogar”.
“No hay nada mejor que arreglar las cosas dialogando, y esta no es la excepción”.
“La única manera de lograr un acuerdo es que el MEDUCA trate de cumplir algunos de los mandatos de los profesores para que den clases”.
“No tengo mucho conocimiento del tema, pero creo que los grupos deben reunirse para hablar y solucionar todo”.
“Los profesores deben recibir un mejor trato de la ministra de Educación, porque ellos se encargan de dar una buena educación a los niños”.
“Yo digo que los profesores y las personas del MEDUCA deben sentarse y dialogar sus problemas, para que los estudiantes no sean perjudicados”.
“El eje de este problema radica en la falta de comunicación de ambos bandos. Sus ideas son opuestas y son mal percibidas. Si siguen así, esto no se arreglará”.
“El MEDUCA debe comprender a los profesores y tienen (ambas partes) que arreglar las cosas, porque los estudiantes pierden clases”.
“Ya todos son personas adultas y saben cuáles van a ser las consecuencias de sus acciones. Tienen que dialogar”.
“No hay nada mejor que arreglar las cosas dialogando, y esta no es la excepción”.
“La única manera de lograr un acuerdo es que el MEDUCA trate de cumplir algunos de los mandatos de los profesores para que den clases”.
“No tengo mucho conocimiento del tema, pero creo que los grupos deben reunirse para hablar y solucionar todo”.
“Los profesores deben recibir un mejor trato de la ministra de Educación, porque ellos se encargan de dar una buena educación a los niños”.
“Yo digo que los profesores y las personas del MEDUCA deben sentarse y dialogar sus problemas, para que los estudiantes no sean perjudicados”.
“El eje de este problema radica en la falta de comunicación de ambos bandos. Sus ideas son opuestas y son mal percibidas. Si siguen así, esto no se arreglará”.
“El MEDUCA debe comprender a los profesores y tienen (ambas partes) que arreglar las cosas, porque los estudiantes pierden clases”.
“Ya todos son personas adultas y saben cuáles van a ser las consecuencias de sus acciones. Tienen que dialogar”.
“No hay nada mejor que arreglar las cosas dialogando, y esta no es la excepción”.
“La única manera de lograr un acuerdo es que el MEDUCA trate de cumplir algunos de los mandatos de los profesores para que den clases”.
“No tengo mucho conocimiento del tema, pero creo que los grupos deben reunirse para hablar y solucionar todo”.
“Los profesores deben recibir un mejor trato de la ministra de Educación, porque ellos se encargan de dar una buena educación a los niños”.
“Yo digo que los profesores y las personas del MEDUCA deben sentarse y dialogar sus problemas, para que los estudiantes no sean perjudicados”.
“El eje de este problema radica en la falta de comunicación de ambos bandos. Sus ideas son opuestas y son mal percibidas. Si siguen así, esto no se arreglará”.
“El MEDUCA debe comprender a los profesores y tienen (ambas partes) que arreglar las cosas, porque los estudiantes pierden clases”.
“Ya todos son personas adultas y saben cuáles van a ser las consecuencias de sus acciones. Tienen que dialogar”.
“No hay nada mejor que arreglar las cosas dialogando, y esta no es la excepción”.
“La única manera de lograr un acuerdo es que el MEDUCA trate de cumplir algunos de los mandatos de los profesores para que den clases”.
“No tengo mucho conocimiento del tema, pero creo que los grupos deben reunirse para hablar y solucionar todo”.
“Los profesores deben recibir un mejor trato de la ministra de Educación, porque ellos se encargan de dar una buena educación a los niños”.