Sintió su muerte
La hija de José Apolinar presintió la muerte de su padre.

Georgina Damián | DIAaDIA

La versión ha cambiado. DIAaDIA conversó ayer con la panameña Sofía Santos, esposa del dominicano José Apolinar Vásquez, quien murió a manos de su otra mujer, Josefina del Carmen, cuando le propinó 9 disparos.

Sofía dijo que estaba casada con José desde hace 11 años y tiene dos hijos de 6 y 10 años, producto de esa unión. "Mi hija se levantó temprano y me dijo que su papá se había ido al cielo, yo no le presté mucha atención, pero a las 10:00 a.m. me dieron la noticia", dijo Sofía.

"Poli", como le decían de cariño a José, llegó solo a Panamá en 1993 y se casó con la panameña. Pero años más tarde llega también Josefina, con una de las hijas mayores de "Poli", Yayuri. El domingo, cuando él salió de la residencia que tenía con Josefina en Ciudad Radial, se fue para Tocumen, donde vive su otra familia, pero al regresar a las 5:55 a.m. ella lo esperaba con el arma 380, la cual tenía 13 municiones. "Poli" era mecánico de profesión y un negociante, recién estaba construyendo otro taller de reparación de autos en Tocumen.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados