"¡Corte y queda!"
A ver Jaime, a la cámara. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

No, no se trataba de una película, sino de un comercial. Lo cierto es que la multitud veía a través del vidrio, pero la pregunta que todos se hacían era: "¿quién es, quién es?, pues quien más que la estrella del momento: Jaime Penedo. Pues sí, señoras y señores, antes de su viaje a Italia, Jaime sacó tiempo de su apretada agenda para ser la figura principal de la nueva compaña publicitaria de Wester Union. Vieran al galardonado portero siguiendo indicaciones de los directores del comercial, se equivocó un par de veces, pero al final todo salió bien.

Entre cámaras, luces y más, pudimos llegar hasta donde Jaime para preguntarle una que otra cosita; por ejemplo, cómo ha afectado la fama su vida, a lo que respondió que no cree que afecte su vida, pues la fama es relativa. Y en cuanto a su novia Angie, nos contó que todo va muy bien, dice que ella lo está apoyando mucho y se está acostumbrando al cambio. ¡Qué bueno!

Lo más interesante, amigos, fue el regalo que le dio Wester Union a Penedo. ¿Qué? Pues nada más y nada menos que un Rolex. ¡Wa! ¡Pa’ que no te pierdas!

¡Ah! Pero Penedo no fue el único que causó sensación, pues Julio Dely Valdés también estuvo durante el comercial, ya que se está encargando de asesorar a Penedo. Los curiosos y fanáticos que estaban en el área le cayeron encima como moscas para poder robarle un autógrafo. Julio puso su firma hasta en lugares dizque prohibidos. ¿Cómo? Sí, le autografió el pecho a una dama y ésta quedó fascinada. ¡Qué barbaridad!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados