Fintas, toques y goles. Es decir, el mismo "joga bonito" se pudo apreciar ayer en la cancha de calle 5, Río Abajo, en lo que fue la continuación de la Liga Infantil de Fulbito de ese sector.
En el primero de los dos partidos disputados ayer, el equipo Deportivo Cariñositos, con un fútbol ofensivo y una gran actuación, se impuso al Barcelona 7 goles por 1.
En tanto, que en el segundo encuentro, el equipo de Alemania dio una muestra de garra y coraje, y jugando con uno menos durante todo el encuentro, se impuso 5 por 3 al Deportivo Brasil.
Luis "Luchín" Martínez, organizador de la liga y dirigente deportivo de la comunidad, señaló que para aprovechar que los niños están en vacaciones de medio año, se harán partidos en la semana. La liga tiene un mes de haberse iniciado y se jugaba solamente los domingos.
Seis equipos de 10 jugadores, con edades entre los 6 y los 12 años, se están disputando este torneo. Los niños son de todas las calles y sectores aledaños de Río Abajo. Martínez indicó que para realizar el evento, cuenta con el apoyo del diputado Elías Castillo.
SIGUE EL FUTBOL
Para hoy se realizarán dos partidos desde las 10 de la mañana.
|