Hospitalizada

Famosos | DIAaDIA

¡Chuzo! El refrán: "si quería ser reina, que tire besitos ahora", le cae como anillo al dedo a Lindsay Lohan. ¿Por qué? Pues, en el cumplimiento de su deber, o mejor dicho de su trabajo, fue llevada de emergencia a un hospital tras sufrir de calor en el set de una película.

¿Qué sucedió? Bueno, su portavoz Leslie Sloan Zelnick, dijo al programa de entretenimiento "The Insider", que Lohan recibió el martes tratamiento por acaloramiento y deshidratación, pero que los médicos le inyectaron vitamina B y le dieron de alta.

No es para menos el desmayo, si la actriz estuvo filmando el martes durante 12 horas, bajo temperaturas de 41 grados centígrados (105 grados Fahrenheit) .

Zelnick añadió que Lohan volverá el jueves al plato de "Georgia Rule", una cinta en la que también actúan Jane Fonda y Felicity Huffman. Ésta sería la tercera vez que Lohan tiene que ir a un hospital, ya que en enero acudió dos veces, una en Londres por una cortada en la pierna, y la otra en Miami por un ataque de asma. ¡Ah!, y en el 2005 fue hospitalizada por agotamiento y bajó de peso, visiblemente. ¡Pobrecita!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados